Legal advise

Este sitio web es de propiedad de Sottolichio & Aguilera Abogados, constituido como una sociedad por acciones con domicilio en la ciudad de Santiago de Chile.

El uso de la página web no constituye asesoría alguna y, por lo tanto, no debe considerarse como una consejería legal de ninguna índole por parte de quienes lo visitan.

Cualquier uso que pudiese dársele por terceras personas de la información contenida en esta página web no es de responsabilidad de Sottolichio & Aguilera Abogados, siendo de exclusiva responsabilidad de quien la utiliza.

Al ingresar y utilizar la información contenida en esta página web, implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal, así como en su política de privacidad, sin perjuicio de que ello no constituye relación abogado-cliente de ninguna índole ni podrá ser reclamada como tal.

Los contenidos de esta página web pueden cambiar sin notificación previa.

Este aviso legal se rige por la legislación chilena que se aplicable, quedando la jurisdicción radicada en los tribunales de Santiago de Chile.